¡Holiii! Bienvenide a tu espacio.

Somos una comunidad de personas LGBT+ y aliades que buscamos decirte que, seas quien seas, eres valiose, amade y aceptade, aún en días difíciles en los que parece que el mundo te da la espalda. Por medio de la información y los mensajes de amor, queremos promover la aceptación e inclusión de todas las personas, independientemente de su orientación sexual e identidad de género.

Aquí encontrarás contenidos informativos y de sensibilización sobre temas de diversidad sexual y de género, así como otras causas que son cercanas a nuestro corazón, porque entendemos que la lucha de une es la lucha de todes y cuando luchamos por la igualdad y la no discriminación, lo hacemos con un enfoque de interseccionalidad.

Puedes utilizar nuestros contenidos para lo que quieras: educarte a ti misme, compartirlo con otres, expresar algo para lo que no encuentras las palabras, agregar información a algún trabajo de escuela, intentar sensibilizar a tu tía conservadora, regañar a personas haters en el internet, etcétera. Lo único que te pedimos es que seas buena onda y nos des crédito.

¡Este espacio es tuyo! Bienvenide.