¿Por qué la “ideología de género” es más falsa y peligrosa que Pie Grande?

Por Arnulfo Batta


La “ideología de género” es un término erróneo e inexistente que además de provocarnos urticaria a todes les miembres de la comunidad LGBT+ y colectivos feministas cada que lo oímos, es un invento falso y dañino de la ultraderecha que busca desinformar a toda la sociedad, quitarnos derechos a todes y desprestigiar movimientos basándose en mentiras e inventos sin coherencia.

¿Cómo es que nace esta terrible creencia?

A diferencia de lo que se cree, la “ideología de género” no surge de los movimientos feministas, sino de la misma Iglesia Católica que, en 1995 la inventa durante la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer en Beijing con del deseo de desprestigiar los movimientos en pro de los derechos humanos de todes.

¿Qué busca la “ideología de género”?

Este nefasto término se enfoca en mezclar la búsqueda de muchos derechos (como el matrimonio igualitario y la adopción gay, la educación sexual de calidad, la legalización del aborto y el reconocimiento de las identidades de género no normativas ante la ley) como una sola ideología antinatural cuyo fin es pervertir y homosexualizar a les niñes, imponiendo adoctrinamientos anti heterosexuales en contra de los valores cristianos.

Este término es constantemente usado por grupos anti derechos que alegan que las agendas feministas y LGBT+ buscan cambiar los programas educativos en contra de la norma, lo cual ha desencadenado el surgimiento de grupos anti derechos con falsas banderas de activismo y libertad. Un claro ejemplo de esto en México es el Frente Nacional por la Familia, cuya respuesta ha sido presuntamente defender la niñez de la perversión y el horror de un mundo incluyente y respetuoso con derechos para todes, siendo irónicamente les niñes quienes más pierden al crecer sin información de afectividad y con mensajes machistas y homofóbicos violentos.

Tristemente estos movimientos han cobrado fuerza y han logrado bloquear iniciativas de matrimonio igualitario y legalización del aborto, entre otros derechos humanos, por todo el mundo. Incluso se han usado como plataforma política de figuras despreciablemente opresoras como Donald Trump y Vladimir Putin, poniendo en un segundo plano sus constantes crímenes de lesa humanidad y ejemplificándoles erróneamente como defensores de la tradición y la vida, really?

Así que no lo olvides…

La “ideología de género” no existe, no tiene mayor sustento que la ignorancia y el odio hacia lo diferente.

Absolutamente nadie de la comunidad LGBT+ o feminista busca homosexualizar a tus hijos ni pervertirlos al camino del mal.

No buscamos destruir a la familia, al contrario, queremos que cualquiera pueda formar una, desde la autenticidad, la planeación y la aceptación, si así lo desea, cuando elle lo desee.

Es importante que tus hijos se informen y que sean afectivamente responsables. Educarlos a respetar a los demás no los hará gays, señore no manche.

Hablar abiertamente de sexualidad y género no va a confundir a tu chamaco, una mala educación sexual basada en la norma y la desinformación sí.

No vamos a imponerle nada a nadie, pero las corrientes anti-derechos humanos como “la ideología de género” si se nos imponen y no nos permiten vivir plenamente a muchos grupos vulnerados.


Más información: https://www.animalpolitico.com/elsabueso/ideologia-de-genero-desinformacion-derechos-mujeres-lgbti/

Entradas Recientes

Ver todo

Hace poco acabé de asumirme como persona No Binaria; fue un proceso largo y nada fácil. Básicamente me tomó la primera mitad de mi vida (15 años) asumirme como hombre homosexual y la otra mitad de mi