Cómo sobrevivir a San Valentín sin estrés (7 placeres para disfrutar solx o acompañadx)

Un buen libro no le cae mal a nadie, y Red, White and Royal Blue de Casey McQuiston es la opción perfecta: ¿qué pasa cuando el hijo de la presidenta de Estados Unidos se enamora del príncipe de Inglaterra? Sabemos que suena a película de Hallmark, pero este libro lo tiene todo: sentido del humor, más de una escena sexy, romance queer y chisme político.

Prepárate un té, pon tu música favorita y vive esta historia que te va a hacer sentir pubertx de nuevo.

A veces uno solamente necesita un abrazo y ver One Day at a Time, la divertidísima serie de Netflix, es el equivalente a eso. Una de las sitcoms más infravaloradas de los últimos tiempos, no querrás perderte esta comedia sobre la familia, el amor, la identidad y la resiliencia.

¡Lo mejor de todo es que tiene una gran diversidad en sus personajes! Velo con tu pareja, familia o amigos, seguramente te identificarás con algún personaje.

Ya que es el día del amor, pero también de la amistad, no se nos ocurre mejor recomendación que la película Booksmart (2019).

Neta, no te puedes perder esta historia de amistad femenina llena de malas decisiones, risas, peleas, borracheras, desplantes y sueños compartidos… ¡justo como las mejores relaciones! Júntate con tu mejor amix y disfruten este film, que le da un giro inesperado a la comedia de adolescentes y tiene una historia LGBT+ que te va a encantar.

Pasar un 14 de febrero sin tener con quien salir a bailar puede ser doloroso, pero todo mejora si una diva del pop latino está con nosotrxs.

Quítate tus prejuicios y ponle play a SIE7E+, el nuevo álbum de Dana Paola.

Solx o con amigxs, necesitarás de no tener corazón para no disfrutar de sus himnos “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”, así como de un par de baladas llegadoras para sacar el dolor del corazón.

¡Súbele el volumen, ponte en perra empoderada y baila como si nadie te viera!

Esta historia tiene lo que todxs queremos un 14 de febrero: amigxs, amor y ¡sexo!

Sex Education es una serie original de Netflix que se encuentra en su segunda temporada y explora un grupo de adolescentes británicos enfrentándose a problemas con los que todxs nos podemos identificar: la primera vez, el enamoramiento, el dolor del corazón, las ETS y muchas muuuuchas otras cosas.

¡Lo mejor es que es una serie con personajes de todas las identidades, colores, orientaciones y personalidades!

Si te quedaste con ganas de que alguien te cantara cosas bonitas al oído, ¡¿qué mejor que escuchar la voz de Ben Platt en tus audífonos?!

Su álbum Sing to me instead es una colección de canciones perfecta para compartir con el ser amado, o para dedicártelas a ti mismx mientras comes chocolate y abrazas a tu peluche favorito.

¿Qué es lo fabuloso de todo esto? Que Ben tiene la voz del ángel favorito de diosito y que es un artista fabulosamente gay.

Todos sabemos que no hay nada que alimente más el alma que la poesía… pero ¡basta de los poetas de siempre! Es tiempo de escuchar a las voces queer.

Te recomendamos adentrarte en los escritos de Ocean Vuong, un escritor vietnamita-americano que resalta temas como la identidad homosexual, la violencia en la masculinidad y la experiencia del outsider.

¡Conoce al poeta que te terminará de romper el corazón!